Testimonios

Lo que piensan de nosotros..



Silvia Ordoñez


Desde el primer momento sabíamos que queríamos celebrar nuestra boda en Jardines de Jabalcuz, Grupo La Toja, y no nos equivocamos. Héctor y Rafael fueron muy atentos con nosotros, flexibles a la hora de los cambios, y dispuestos a todo. Y el día de la boda... Estaban pendientes de nosotros en todo momento y que no faltará el más mínimo detalle. Para nosotros un 10 y todos los invitados salieron encantadísimos.

Mari Carmen Navarro Negro


Ante todo queremos dar las gracias a Pedro. Se ha portado con nosotros de una manera intachable. Ha estado pendientes de nosotros en todo el tiempo antes y después del convite, aconsejándonos, ayudándonos, una atención magnífica. Y ya no solo de él, sino de todo el equipo que tiene detrás: Organizadores, camareros, cocineros, persona encargada del sonido, etc.

Lucia Huerta


Gran trabajo. Una cena excelente, una atención de sobresaliente. Sois un gran equipo y se ve reflejado, cuidasteis los detalles y todo salió a las mil maravillas, junto con la Posada del Pinar un equipo impresionante. Una vez más un millón de gracias. Raúl y Lucía

María Tocino Jiménez


Qué tal unos canutillos fritos de sobrasada con sirope dulce para comenzar nuestra opinión de Grupo La Toja? ¡Qué rico y qué bien salió todo! La calidad de los productos fue muy buena, pero la presentación de los mismos y la profesionalidad del equipo de camareros no se queda para nada atrás. ¡Tres hurras por todo ello!

Clara


El equipo de La Toja se encargó de que todo estuviese perfecto y, gracias a ellos, tuvimos una boda de 10. Desde el primer momento prestaron especial atención a todas nuestras peticiones y, al llegar el día, no fallaron en ninguna. ¡Absolutamente recomendables!

Maria Elena Rubio Hernandez


Una boda de 10. Nos casamos el día 24 de septiembre en Linares y el servicio fue espectacular. El cóctel con unas calidades excelentes, muy abundante e incluso llegamos un poquito tarde y no dudaron en alargarlo, por lo que los invitados se sentaban a la mesa casi cenados. La cena mejor que el día de de la prueba, estuvo todo fenomenal los entrantes, el pescado, la carne,... los menús especiales riquísimos e incluso improvisaron sobre la marcha uno de ellos y nuestro invitado quedo encantado. La barra libre muy buena con sus mojitos, sus chuches, palomitas y la recena para aquellos que se quedaron tarde todo un acierto porque el consome caia muy bien a altas horas de la madrugada, así como el resto de tentempiés que ofrecieron. Recalcar la profesionalidad de los dos maitres, Joaquín y Paco, y la amabilidad y simpatía de los camareros. Desde luego no recibimos nada más que elogios sobre su servicio y de verdad que es un acierto contratar con ellos. No nos cansaremos de darles las gracias.

Patricia Carrillo Rollon,


Nuestra boda fue perfecta, Pedro y la Toja tuvieron mucho que ver. El cortijo quedó precioso y todo el mundo nos ha felicitado por la boda. Sin duda lo recomendaría y destacaría la flexibilidad que en todo momento te ofrecen, muy necesaria para hacer una boda muy personal. Por cierto, el bacalao es espectacular no dudéis en probarlo.

Sofia Ballesteros


Los invitados quedaron encantados. Fueron muchos los que después de la boda se pusieron en contacto con nosotros para decirnos lo bien que comieron. Muy flexibles, se adaptaron a todas nuestras peticiones.

Monica,


Impresionante el trabajo de Mónica y todo su equipo, son totalmente recomendables. Son grandes profesionales y solo tengo palabras de agradecimiento por el gran trabajo que realizaron: preciosa la decoración, las flores, la organización, todo fue perfecto.

Raul y Elena


Os escribo pasados ya unos días de la boda para darte y daros las gracias en general a todo el equipo que habéis hecho posible que nuestra boda saliera así. UNA BODA DE 10

Agustin y Sara


Buenas tardes José, en el largo camino a nuestra luna de miel aprovechamos para escribirte en agradecimiento a todo lo que has hecho para que nuestra boda fuera espectacular. Desde el primer contacto telefónico supimos que ibas a hacer de esto algo grande. Nos hemos sentido muy seguros y cómodos contigo, has captado toda nuestra idea y ha salido estupendo. Todavía estamos recibiendo felicitaciones por la excelente organización de la boda, el menú exquisito y el servicio tan profesional. Ha sido un placer encontrarte, te estaremos siempre agradecidos. Un abrazo muy fuerte.

Esperanza y Jose Ramon


Buenos días chicos!! Pues ya estamos casados y lo primero que quiero hacer es agradecer el esfuerzo que hicisteis y haber cumplido con todo lo que os pedí. La boda fue fantástica y la gente nos felicitó muchísimo. Nuestro metre, Joaquín, sencillamente un diez, decirselo de nuestra parte porque fue más que servicial y atento y gran profesional. Otra vez gracias por todo sin duda os voy a recomendar a todo el mundo!!!

Ana Ferreras


Nosotros celebramos nuestra boda en una finca privada y la gente salió muy contenta. Todo gracias a nuestro metre, Joaquín, que es un gran profesional. Algunos detalles no nos gustaron, como en todo, pero fueron sin importancia.

Esperanza Calzado Moral


Equipo muy bueno, desde Monica, con la que organizamos todo, con ella eran todo facilidades, hasta el equipo del catering, el día de la boda al mando de su maître, Domi (muy atento y perfeccionista). Los invitados quedaron muy contentos con la comida y nosotros muy agradecidos con este pedazo de equipo, y además a buen precio. ¡Lo recomendamos sin dudarlo!

Estefania Santamarina Pampliega


Quedamos muy contentos con el Catering La Toja, el día de la boda y los días de antes se preocuparon porque todo fuera perfecto. Tendría que destacar la labor del maitre Joaquín cuyo trabajo fue de 11.

Veronica Colias Cerrato


Excelente profesional Monica y todo su equipo, muy cuidadosa con los pequeños detalles y un gran gusto. La comida fue excelente los invitados quedaron muy contentos tanto por la comida como la decoración, la recomiendo 100 por 100, un abrazo y gracias por hacer de este día inolvidable.