Regalos solidarios para tu boda

¿Cómo elegir la temática de una boda?
2 Julio, 2018
grupolatoja-postres-chocolate
Postres con chocolate para tu evento
6 Agosto, 2018
Show all
regalos solidarios - grupo la toja

¿Estáis hechos un lío con los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? La mayoría de las parejas no tienen muy claro este punto, ya sea porque no saben que regalo hacer o, si lo tienen claro, porque no saben muy bien donde conseguirlo a un precio más o menos adecuado que se ajuste a su presupuesto.

¿Nuestro consejo? Buscad regalos útiles o comestibles, no fallaréis. Los detalles para los invitados puede suponer una inversión de 200€ (aproximadamente) y a nadie le gusta ver su dinero encima de la mesa olvidado o en la papelera, ¿verdad?

Si haces algo de memoria y piensas en los regalos que has guardado en las últimas bodas a las que has ido… Dinos, ¿cuántos? Seguro que pocos o ninguno… Pero si alguno de ellos ha sido comestible, como botellitas de AOVE, al menos lo has usado.

Por esto, es importante penséis en qué queréis invertir esos 200-300€ de media que os gastaréis en vuestros detalles para los invitados. Últimamente, está muy de tendencia, hacer regalos solidarios. Existen muchas asociaciones que necesitan donaciones y ayuda. Aunque no le vais a donar mucha cantidad, estamos seguros que toda ayuda es bien recibida.

A continuación te vamos a poner una lista de algunas opciones:

Pulseras Rosas:

Desde Pulseras Rosas dan cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer, ofreciendo servicios de salud y estética: pelucas, turbantes, lencería y bañadores oncológicos, cremas cicatrizantes, protectores labiales etc. Desde su tienda puedes comprar regalos solidarios contra el cáncer en forma de chapas, pajaritas y pulseras solidarias.

Fundación Theodora:

Esta fundación trabaja en los hospitales desdramatizando y aliviando los dolores de los más pequeños. Les aportan sonrisas y un poco de alegría durante esos largos días en el hospital. En su tienda online podrás hacer tu aportación comprando sus alegres narices, cartas y cuentos.

Médicos sin Fronteras:

Gracias a la labor de Médicos sin Fronteras las personas en situaciones de exclusión por desastres naturales, conflictos armados, violencia, epidemias etc consiguen recibir ayuda humanitaria. Cómo detalle solidario puedes encargar tarjetas personalizadas tanto en castellano como en catalán, gallego y euskera.

Rosas contra el Olvido:

La asociación “Los Amigos de los Mayores” lucha contra la soledad de las personas mayores en Madrid. Para los regalos solidarios han comercializado las Rosas contra el Olvido, elaboradas de forma artesanal con fieltro. Regala una rosa el día de tu boda y ayuda en la lucha contra la soledad de las personas mayores.

PerriGatos en Apuros:

Esta asociación que lucha contra el maltrato y abandono de los perros y los gatos se ha lanzado al mundo diy para crear detalles para bodas solidarios. Desde chapas, figuras, pendientes, broches, marca páginas…

¿Preferís los regalos tradicionales o preferías apostar por un regalo solidario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *