El Cortijo de Triana

1 Abril, 2017

Cortijo El Madroño

1 Abril, 2017

Jardines de Jabalcuz

Jardines de Jabalcuz ofrecen un entorno privilegiado en la ciudad de Jaén donde hacer de los eventos mas exclusivos de la capital.


Un espacio elegante y distinguido, en plena naturaleza y amplios espacios exteriores. Situados a 3 Kms de Jaén, en plena montaña de Jabalcuz, formaba parte de un complejo de baños termales que datan del siglo XVII. Fueron diseñados por el proyectista de la Rosaleda del Retiro e inaugurados en 1926, junto al casino-restaurante obra del arquitecto Alberto López de Asiain, donde actualmente se ubican las instalaciones de Jardines de Jabalcuz.

Rodeado de un paisaje único e inigualable rodeado de naturaleza, ofrecen amplios espacios de celebraciones con unas extensas zonas ajardinadas, lo que unido a un gran equipo de profesionales y una experiencia avalada durante años, los convierten en el lugar ideal para celebrar eventos de la más diversa índole.

Espacios y capacidades


En Jardines de Jabalcuz, contamos con nuestro sala principal de 320 m2 con capacidad para 300 personas, la sala de discoteca, de 320 m2 tambien, para realizar la fiesta posterior. Dispone de dos zonas ajardinadas en la falda de la majestuosa montale de Jabalcuz, en el corazón del parque rodeado de arboles autóctonos, donde celebrar el cocktail de bienvenida. A la espalda del edificio, disponemos de otra zona ajardinada de 1000 m2, donde en verano poder celebrar cenas al aire libre disfrutando de la maravillosas vistas que desde aquí se contemplan.

Encuéntranos


Carretera de Jabalcuz A-6050, Km 2, 23194 Jaén.