Jardines de Jabalcuz

1 Abril, 2017

Entre Hiedra

1 Abril, 2017

Cortijo El Madroño

Cortijo El Madroño ofrece unos espacios sin igual para la celebración de una boda de ensueño.


Cuidados y hermoso exteriores, rústicos y elegantes interiores y una ambientación tranquila y agradable que convertirá vuestro enlace en una jornada mágica.

Espacios


Para acceder al Cortijo deberéis atravesar un hermoso camino flanqueado por cipreses, almendros, pinos y granados. Un aperitivo de la increíble vegetación que encontraréis en sus jardines. Una fachada de piedra y dos amplios portones os darán la bienvenida al cortijo. Sólo entrar os daréis cuenta de lo especial que es este lugar.

En sus dos amplios salones disfrutaréis de una ambientación cálida y rústica que os permitirán disfrutar de un banquete inolvidable rodeados de familiares y amigos. El salón de las caballerizas se distingue por sus bóvedas de medio punto y por sus columnas y arcos de ladrilla y piedra. El otro os ofrece un hermoso techo de madera, dos plantas con patio interior, revestido con vigas antiguas y un balcón desde el que disfrutaréis de un paisaje de gran belleza caracterizado por preciosos olivos.

Luego os adentraréis en los jardines. Una joya de la paisajística compuesta por palmeras, pinos y plantas ornamentales. Un entorno inigualable para la celebración de un banquete al aire libre o de un cóctel de bienvenida. Y de fondo, el sonido del agua de las fuentes elegantes fuentes. Además encontraréis rincones con gran encanto y romanticismo en los que fotografiaros para guardar un recuerdo imborrable del día más importante de vuestras vidas.

Encuéntranos


Carretera de Santiago de Calatrava, km. 9, 23005 Martos (Jaén).