El Cortijo de Triana

1 Abril, 2017

Casería de las Palmeras

Casería de las Palmeras es un complejo especializado en la celebración de eventos que se encuentra a solo dos minutos de Jaén y cuyo mayor atractivo es, sin duda, la belleza y amplitud de sus zonas verdes exteriores (perfectas para realizar cocktails, banquetes, ceremonias o recepciones al aire libre) y la diversidad de las interiores, decoradas con gusto y elegancia para garantizar el éxito de toda celebración.

Espacios que se adaptan a tu evento


Casería de las Palmeras posee además cinco salones muy diferentes en cuanto a estilo y tamaño que nos van a ofrecer infinitas posibilidades a la hora de planificar un evento. En función de su número de personas – si es más íntimo o multitudinario- o el carácter del mismo –familiar o institucional-, podremos escoger el espacio que mejor se adapte a la celebración que necesitamos o hemos imaginado.

· Sala Atrio con capacidad para 200 personas sentadas

· Sala Capitel, con capacidad para 80 personas sentadas

· Salón Molino, con capacidad para 140 personas sentadas

· Salón Renacimiento, con capacidad para 400 personas sentadas

· Salón Rincón de Capitel, con capacidad para 20 personas sentadas

Exteriores que enamoran.


Nada mejor que el aire libre para ensalzar cualquier velada. Deja que los cambios de luz que va regalando el día te sorprendan con unos rincones llenos de contrastes y en los que no faltan el encanto ni la magia.

· Jardín: es el lugar ideal para tomar el cóctel o celebrar una ceremonia civil. Un amplio y colorido espacio, que cuenta con una piscina, fuente, impresionantes olivos y las grandes palmeras que dan nombre al complejo.

· Albero: es nuestra zona exterior más extensa. Presidida por una preciosa fuente, se encuentra rodeada de vegetación e imperiosos árboles que hacen de este entorno un maravilloso espacio que será recordado por todos vuestros invitados.

Una celebración exclusiva


En Casería sabemos que cada evento es único e irrepetible, por lo que trabajamos con un magnífico equipo de profesionales que se encargarán de encontrar esos detalles que nos ayuden a crear momentos inolvidables. Cuéntanos cómo es el evento que deseas. Nosotros lo haremos realidad.

Encuéntranos


Carretera de Córdoba Paraje de la Fuente Mora, s/n, 23005 Jaén.