Cómo vivimos el Open Day en la Casería de las Palmeras Jaén

open-day-grupo-la-toja
Open Day en Casería Las Palmeras
30 Marzo, 2018
importancia-uniformes-restauracion-grupolatoja
Cómo elegir los uniformes en restauración
23 Abril, 2018
Show all
openday-grupolatoja-puestecito

Aún estamos con resaca de felicidad por el éxito de nuestro Open Day en Casería de las Palmeras. Han sido unas semanas muy intensas de preparativos, dedicación, esfuerzo y tiempo. Los nervios eran parte de nuestro día a día pero, sobre todo, el trabajo y el esfuerzo por parte de todo el equipo de Grupo la Toja. Desde la parte comercial, pasando por el equipo de cocina, camareros hasta decoradores

El “Sí, quiero” es uno de los momentos más importantes y felices en la vida de muchas parejas y nosotros nos esforzamos cada día para que el día de la boda sea uno de los más especiales.

Esto es lo que quisimos transmitir el paso 5 de abril en nuestro Open Day. La Casería de las Palmeras se llenó de futuros novios, colaboradores, proveedores, instituciones, medios de comunicación y organizaciones del sector bodas creando un ambiente excepcional para hacer networking profesional.

Desde Grupo la Toja, presentamos todo lo nuevo de esta temporada que viene cargada de cambios. Volvemos renovados pero aún manteniendo algo de la esencia de La Toja.

Javier Ruiz de Alda, CEO de Grupo la Toja: “Queremos apostar por los detalles, por las ganas de hacer las cosas bien, seguir creciendo y seguir haciendo felices a las parejas que pasan por nuestros eventos”.

Queríamos presentar una propuesta diferente, rompedora … Para ello creamos un cóctel muy chulo complementado con los famosos “puestecitos” tan de moda en los últimos meses. Presentamos estaciones muy creativas que llaman la atención de la gente como el del “pescaíto”, el pulpo, el shusi, el queso o la barbacoa.

 

openday-grupolatoja-comida

 

Cada vez los novios son más arriesgados y apuestan por cócteles con muchas estaciones y puestecitos, aunque hay elementos que por más que pase el tiempo y cambien las modas nunca fallan como es el caso del puestecito de jamón, es la estrella en cualquier boda, nunca falla.

 

¿Estuviste allí? ¿Qué fue lo que más te gustó? Cuéntanoslo en los comentarios 😀

 

¿Te vienes a celebrar tu evento con nosotros?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *