La decoración es la guinda perfecta en cualquier celebración

Evento empresarial Grupo La Toja
Celebra tus eventos profesionales con Catering La Toja
25 Octubre, 2017
Menús Navidad 2017 Jaén.
Menús Navidad 2017
17 Noviembre, 2017
Show all

¿Qué sería de un evento en el que hemos depositado todas nuestras ilusiones sin no estuviera completado con la decoración? Al igual que ocurre con el hogar o nuestra oficina en el trabajo, ningún espacio llega a ser realmente ‘nuestro’ hasta que la decoración que nos gusta llena sus rincones. A veces, una gama de colores o detalles que nos evocan momentos especiales, música que nos hace volar hasta otros recuerdos, unas palabras escritas en un papel, unas flores, unas velas e, incluso, ¿por qué no? Una determinada gastronomía, presentada de forma que nos agrade.

La decoración es la guinda perfecta en cualquier celebración. Grupo La Toja

Y es que son, precisamente, los detalles los que hacen únicos el lugar en el que nos vamos a casar o celebrar que ya somos un matrimonio, el bautizo de nuestro hijo, la celebración de su graduación universitaria o una reunión familiar que llevábamos mucho tiempo esperando. No solo vale con las mesas y las sillas, sino que la forma en la que estén decoradas harán que el espacio sea mucho más acogedor, que las emociones sean mucho más intensas y que ese día se fije como un recuerdo vivo en nuestra memoria para toda la vida.

En Catering La Toja sabemos mucho de la importancia de los detalles. Lo sabemos porque llevamos más de cuatro décadas prestando nuestros servicios a clientes a los que hemos visto disfrutar con cada uno de los artículos de la decoración. Por eso, nos hemos implicado desde el principio en ella. Siempre con la complicidad de nuestros clientes y dándoles nuestro asesoramiento, preparamos los espacios del evento de forma única. Porque cada celebración es inimitable, ese es nuestro concepto. Y porque hay mil formas de adornarla. Solo hay que dejar escapar la imaginación y jugar con los deseos de nuestros clientes, teniendo también en cuenta aspectos como la época en la que se lleve a cabo el acto, el tipo de evento en sí, el número de invitados, etc. Las telas, las imágenes, las flores, la música, los detalles para los invitados… cualquier elemento juega un papel fundamental en todo el proceso de decoración.

La decoración es la guinda perfecta en cualquier celebración. Grupo La Toja

 

Pero, además, en Catering La Toja contamos con la  ventaja de que la importancia de esa decoración también la podemos trasladar a la mesa y disponer de creaciones de lo más ingeniosas. Estaciones temáticas, menús con cualquier contenido, platos decorados para que la explosión no sea solo de sabores en el paladar, sino también de color ante los ojos. Porque la disposición, el color y el detalle también son piezas fundamentales a la hora de presentar nuestros platos.

Después de todo esto, ¿te hemos convencido de la importancia de la decoración en tus eventos? En Catering La Toja somos especialistas. Tan solo déjate asesorar y verás el resultado. ¡Estamos deseando que tu día sea un momento imborrable en tu memoria!

#CateringLaToja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *