Ideas para el seating plan de tu boda

Ideas para celebrar y vivir tu boda al aire libre
14 Enero, 2018
Ideas para organizar la Primera Comunión de tus peques
20 Febrero, 2018
Show all

El seating plan es un clásico en las bodas y nos ayuda a la organización del banquete nupcial, facilitando a los invitados el lugar que ocuparán en nuestra boda. Aunque el seating plan resulta igual de tradicional que el traje de la novia, la música que sonará en cada momento o el traje del novio, lo cierto es que con el paso de los años se ha reinventado, mostrándose en la actualidad como un básico de moda actualizado.

Quienes apuestan por las bodas originales y personalizadas incluyen un seating plan adaptado a los nuevos estilos, como el vintage, el rústico o el shabby chic, que hoy en día imperan en las bodas.

El seating plan se define una vez se tiene claro el estilo de boda que cada pareja desea. En este estilo tendrá que ver el entorno donde se celebra la boda y/o el banquete. Este escenario se puede convertir en el mejor aliado para colocar el protocolo del banquete y no serán necesarios muchos elementos ni grandes inversiones para tener una decoración vistosa y estilosa.

Podemos aprovechar los elementos naturales del entorno como una pared de piedra, árboles, setos o arbustos como soporte de nuestro seating plan que con la ayuda de unos sencillos cartelitos, detallados según los gustos de los novios formarán un protocolo excepcional.

Pinterest

También podemos usar elementos adicionales, que introduzcamos en el entorno. Por ejemplo, si es una boda rústica podemos utilizar un biombo, un caballete o un palé de madera para colocar nuestro seating plan con carteles de lienzo o pizarras.

Pinterest

Objetos cotidianos como pinzas, cuerda, ventanas antiguas, etiquetas, botellas, cajas de madera pueden formar parte de un seating plan único, al que podremos dar un aire romántico o informal en función del estilo que hayamos elegido para nuestra boda.

Pinterest

Si tu boda gira en torno a una temática, el seating plan, las invitaciones, la decoración y todos los elementos deberán ir acorde a ella.

 

¿Has pensado ya como será el seating plan de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *