Ideas para organizar la Primera Comunión de tus peques

Ideas para el seating plan de tu boda
23 Enero, 2018
El mobiliario en la organización de eventos
27 Febrero, 2018
Show all

¿Estás a punto de comenzar con los preparativos para celebrar la Primera Comunión de tu peque? En el post de hoy, te vamos a contar algunas ideas para que organices una comunión inolvidable sin morir en el intento.

¡Ten cuidado! No conviertas la Primera Comunión de tus hijos en una fiesta de mayores. Es un día especial para ellos por lo que debes pensar en su disfrute. No hace falta organices una mini boda, así que no te compliques más de la cuenta. Elige una comida que le guste a los niños, prepara actividades y juegos como una sesión de cine para niños o contrata algún monitor para que él los guíe. Así disfrutaran de un día de convivencia con todos sus amigos y siempre se acordarán de ese día especial.

 

Tips para una celebración perfecta:

 Elige bien el lugar:

Busca un lugar íntimo, con mucho espacio para que puedan corretear sin miedo. Si tienes esto, tendrás mucho ganado. Los niños son muy listos y saben perfectamente cómo divertirse y jugar cuando están todos juntos. Así que si localizas un espacio amplio, una casa con jardín o restaurante habilitados para este tipo de fiesta tendrás la mitad del evento hecho.

La decoración cobra importancia:

Si el espacio que elijas te lo permite, destina una parte del presupuesto a la decoración de la comunión. Una mesa dulce llena de chuches en la que los niños puedan coger todo lo que quieran, un kiosco de limonada, letras decorativas, talleres de repostería, piñatas… Hay mil ideas creativas para hacer una comunión única y diferente. Puedes personalizar y pensar qué hacer en función de los gustos de tus hijos. Seguro que das en el clavo si tiene relación sus dibujos favoritos o sus aficiones.

Recordatorios más originales orientados a los niños:

Olvida las típicas fotos de tu hijo rezando. Los recordatorios están muy bien, pero recuerda que si haces un regalo que sea funcional y original tendrá menos posibilidades de acabar en la basura. ¿Cuántas veces hemos ido a un evento y nos han regalado un boli que luego nunca pinta? Demasiadas. En este apartado, puedes dejar que tus hijos te digan qué les gustaría regalar a sus amigos.

Está muy de moda ofrecer una bolsita con galletas personalizadas, marca-páginas o detalles originales con un toque artesanal.

 

 

En Grupo La Toja, disponemos de espacios para la celebración de la Primera Comunión de tus hijos. Nosotros nos encargamos tanto de la organización, de la decoración como del catering para que tu evento sea perfecto y tus hijos lo recuerden siempre. Además, si ya tienes un espacio dónde celebrarlo nos podemos encargar del catering, lo preparamos y servimos allá donde nos necesites.

 

No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *