Ideas para celebrar y vivir tu boda al aire libre

El catering: la clave del éxito el día de tu evento
28 Diciembre, 2017
Ideas para el seating plan de tu boda
23 Enero, 2018
Show all

¿Quién no ha soñado con una boda de película con el altar en medio de un campo verde, rodeado de naturaleza y flores o con una boda a pie de playa? En el post de hoy te vamos a contar porqué celebrar tu boda al aire libre es una gran opción.

Ya sean religiosas o civiles, las bodas son la celebración por antonomasia donde se reúnen familiares, amigos, compañeros, recuerdos e intensas emociones. Si rodeamos todo eso de un ambiente único y especial al aire libre tendremos una experiencia inolvidable tanto para novios como invitados.

Puedes elegir una granja, un club campestre, la playa o un jardín grande. La mayoría de las bodas celebradas al aire libre suelen tener un aire rústico y se suelen celebrar en jardines. El contacto con la naturaleza y sus olores le dan un toque muy romántico a las celebraciones.

Todo esto es ideal pero al celebrar una ceremonia en el exterior debemos tener en cuenta ciertos factores adicionales como la posibilidad de contar con un lugar techado por si ese día lloviera.

La mejor época del año va a depender de la zona en la que vives y en la que quieres celebrar tu boda. Normalmente, la primavera y el otoño son las mejores estaciones ya que las temperaturas no serán extremas, ni frío ni calor.

 

Pinterest

Debes contar con un plan B por si llueve. A no ser que vivas en un lugar en el que llueve muy poco, es aconsejable que preveas un lugar techado al que poder trasladar todos los elementos de tu boda en caso de que ese día haya amenza de lluvia o caiga el diluvio universal. Obviamente que si te vas a casar en pleno diciembre en Jaén, la opción de una boda al aire libre no sería la más óptima, pero si es tu deseo, cuenta con un plan B.

Al igual, si celebras tu boda en verano ten en cuenta la opción de ubicar espacios con sombra o tus invitados se derretirán… Puedes colocar mesas en la sombra de los árboles o utilizar elementos artificiales como carpas o sombrillas.

 

Pinterest

 

Ventajas de celebrar tu boda al aire libre:

Personalizada 100%

Qué hay más bonito que hacer una boda única y personalizada? A las novias les vuelve locas decorar cada rincón y cada detalle del espacio donde va a celebrar su enlace. Imagínatelo, un lugar exterior, rodeado de naturaleza y decorado a tu gusto 100%.

¿Montaña o playa?

Una boda rústica tiene mucho encanto, pero una boda a pie de playa para deleitarte con sus vistas y seguro que saldrán unas fotos preciosas para el recuerdo.

Más románticas

Las bodas al aire libre tienen ese encanto romántico, un ambiente más relajado y distendido. Los espacios abiertos permiten una distribución personalizada en todo momento, por lo que tendrás más libertad a la hora de distribuir toda la celebración.

Pinterest

Pinterest

 

¿Queréis dar el “Sí, quiero” rodeados de naturaleza?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *