Grupo La Toja

Somos una compañía especializada en restauración, con vocación de innovar cada día, estando en el análisis continuo de tendencias y la forma de aplicarlas a nuestro mercado y clientes.

Desde el punto de vista de estructura de cocina, la nuestra está proyectada a diseñar y elaborar gastronomía del más alto nivel, en la búsqueda de las mejores materias primas y con las técnicas mas avanzadas.


Grupo La Toja es una empresa familiar dedicada al sector de la restauración desde 1976

El promotor de la idea de crear la empresa su actual Presidente D. Jose María Rodríguez Sánchez, gallego de nacimiento, excelente empresario y experto en el sector, donde su mayor obsesión sigue siendo, la excelencia en el trato al cliente.
Debido al crecimiento, la empresa se fue diversificando y especializándose en otro tipo de servicios, constituyendo el actual Grupo La Toja, desde sus propios restaurantes a la división de catering presente en varias provincias españolas. A día de hoy, contamos con infraestructura propia para atender en cualquier lugar con la máxima garantía de servicio.


Valores y cultura

“Sentimos pasión por nuestros clientes”.

La curiosidad y el conocimiento sobre nuestros clientes son los impulsores de nuestro crecimiento. Apreciamos nuestra marca; somos creativos y valientes a la hora de perseguir todo su potencial.Y nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos. Siempre estamos aprendiendo, siempre mejorando. Establecemos estándares muy elevados, luchamos por superarlos y celebramos los éxitos. Intentamos tener un entorno en el que todos los equipos se sientan incluidos y sean capaces de ofrecer un rendimiento óptimo. Sabemos que nuestros empleados tienen compromisos ajenos al trabajo y fomentamos los patrones de trabajo que permiten un equilibrio entre la vida privada y la carrera profesional.