Eventos Corporativos

Lo que tu empresa necesita.

Elegancia sofisticada en los mejores entornos.
Todo para que tu evento salga perfecto.


Nuestro concepto es dedicación y compromiso

Tras 4 décadas dedicadas, entendemos perfectamente las necesidades y prioridades para garantizar el éxito de un evento corporativo. Junto con esa experiencia, seleccionamos continuamente los mejores proveedores de servicios para completar más necesidades de un evento corporativo. Audios, Iluminacion, producción, transporte, diseño de espacios, etc.

La calidad de nuestro servicio es posible gracias a un numeroso grupo de profesionales que ya forman parte de la familia del Grupo La Toja Catering, cuya máxima es hacer que nuestros clientes perciban la excelencia en el servicio.


Nuestro producto


Grupo La Toja, colabora con numerosas fincas en diferentes provincias españolas, asi como con diferentes empresas de carpas, aseos portátiles, iluminaciones, etc.

Nuestras cocinas están dirigidas por chefs reconocidos que con sus años de experiencia y mucho cariño, consiguen conquistar hasta los paladares más exigentes.

A su vez, la creatividad y dedicación en nuestros platos persigue, además de agradar con sus sabores, ser un placer para todos los sentidos. Nuestros profesionales son, sin duda, uno de los pilares del Grupo La Toja Catering, que hace posible que sigamos creciendo. Si tienes un lugar elegido, solo haznos participes de él.