Encuéntranos allí donde lo necesites

¡Bienvenido a nuestro blog!
12 Septiembre, 2017
Evento empresarial Grupo La Toja
Celebra tus eventos profesionales con Catering La Toja
25 Octubre, 2017
Show all
Espacios Grupo La Toja

La mayor cualidad del Grupo La Toja es que puedes encontrarlo allí donde lo necesites, a través de espacios concretos y también de nuestro catering que se desplaza a cualquier lugar al que nos solicites.

En este último caso, tan solo tienes que contactar con nosotros para decirnos lo que necesitas y en qué lugar lo precisas. Y, a partir de ese momento, todo corre de nuestra cuenta. Tu pedido llegará siempre a punto y en el momento adecuado, el día que nos digas. Y, por su puesto, con un aroma y sabor a recién cocinado. ¡Solo listo para comer!

Pero además, tenemos emplazamientos específicos para que tus celebraciones tengan el mejor acompañamiento gastronómico. Puedes encontrarnos en muchos lugares y provincias. Queremos destacarnos dos: la Casería de las Palmeras y los Jardines de Jabalcuz.

La Casería de Las Palmeras en Jaén es un lugar exclusivo para celebrar vuestra boda o cualquier otro evento y sorprender a todos vuestros invitados. Sus preciosos jardines poseen rincones mágicos donde podréis disfrutar de un banquete a vuestra medida. Por la noche, la finca se viste de colores para llenar el espacio de luz. Además, su vegetación y la enorme piscina con la que cuenta hacen de este establecimiento el más adecuado para los eventos más exigentes. Posee salas de diferentes estilos y tamaños, desde 20 a 300 personas. También se puede optar por una celebración al aire libre, con una terraza presidida por una precisa fuente y una frondosa vegetación. Asimismo, hay una zona ajardinada, un lugar ideal para tomar el aperitivo o cóctel.

Queremos hablaros también de los Jardines de Jabalcuz (a 3 kilómetros de Jaén), que formaban parte de un complejo de baños termales que datan del siglo XVII. Allí contamos con nuestro sala principal de 320 m2 con capacidad para 300 personas, la sala de discoteca, de 320 m2 tambien, para realizar la fiesta posterior. Dispone de dos zonas ajardinadas en la falda de Jabalcuz, en el corazón del parque rodeado de arboles autóctonos, donde celebrar el cocktail de bienvenida. A la espalda del edificio, disponemos de otra zona ajardinada de 1000 m2, donde en verano poder celebrar cenas al aire libre disfrutando de la maravillosas vistas que desde aquí se contemplan.

Lugares mágicos en los que podréis degustar nuestra cocina, pero no los únicos. También podéis encontrar nuestra cocina en:

Cortijo de Triana. Enclavado en uno de los lugares más bonitos y privilegiados de la geografía española, Sierra Morena, el Cortijo de Triana está situado a los pies del Santuario de la Virgen de la Cabeza (Jaén). Se trata de un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX, que presenta el encanto de la tradición y la cultura de la tierra andaluza.

Cortijo El Madroño. Situado en Martos (Jaén), cuenta con una fachada de piedra y dos amplios portones. En sus dos amplios salones disfrutaréis de una ambientación cálida y rústica. El salón de las caballerizas se distingue por sus bóvedas de medio punto y por sus columnas y arcos de ladrilla y piedra. El otro os ofrece un hermoso techo de madera, dos plantas con patio interior, revestido con vigas antiguas. También los jardines son una joya paisajística.

Entre Hiedra. En Jaén, una casería familiar en la que la hiedra tiene un papel protagonista y donde se respira, a cada paso, un ambiente mágico. Posee zonas ajardinadas, fuentes, paseos y un exclusivo salón, para hasta 400 invitados, que conforman todo lo necesario para que ese día sea sencillamente inolvidable.

Finca Feligrés. Es la sede de la Asociación Cultural AFEJ. Situada en Arganda del Rey, a tan sólo 20 minutos de Madrid, este entorno único dispone de unas cuidadas instalaciones, pensadas para el desarrollo de eventos.

Finca RM de la Rosa. La finca era una parcela del cortijo Gil de Olid. En su día, fue finca modelo para muchos catedráticos de agricultura por ser innovadora tanto en sistemas de riego y recolección. La zona habitable se compone de dos edificaciones principales, la casa principal, con jardines, gran patio central, capilla , piscina , jacuzzi, solárium , cenador, garajes, así como vivienda de servicio.

La Huerta. La finca (Linares, en Jaén) con 4000 m² de jardines, situada en pleno Paseo de Linarejos, a cincuenta metros del Santuario Virgen de Linarejos, alberga un espacio singular y exclusivo. Ubicada en el centro de una frondosa vegetación, con amplios jardines, y árboles de gran porte, piscina, zona chill-out, y una espectacular carpa transparente.

Posada del Pinar. Situada en Valladolid, podéis celebrar vuestra boda en nuestras instalaciones; en el Pabellón, en el Palomar, o bien en ambos.
El pabellón, a escasos 100 metros de la posada, es de estructura de madera laminada procedente de bosques sostenibles. Tiene una superficie de unos 1.000 metros cuadrados y capacidad para unos 400 invitados.

La Toja. Situado en pleno corazón de la ciudad de La Carolina (Jaén) se ubica lo que fue la piedra de partida de lo que hoy es nuestra empresa. Inaugurado el 16 de junio de 1977 Restaurante La Toja sigue siendo nuestro punto de partida para muchos de nuestros clientes. Hoy completamente remodelado ofrece un punto de vista renovado de la gastronomía andaluza, la diversidad, la cultura y la vanguardia confluyen de forma natural.

Las Bocas. Situado en un entorno natural de Madrid, con jardines y patios con arcos. También posee una suite nupcial para hacer diferente esa noche especial.

– En la Finca Villa Palma (Marbella) podréis disfrutar de unas magníficas terrazas y jardines, que serán el marco perfecto para que celebréis vuestra unión al aire libre, con un banquete o un cóctel, mientras gozáis de unas increíbles vistas al mar y a las montañas. En los jardines también es posible celebrar vuestra ceremonia. Lugar idílico entre la montaña y el mar para celebrar vuestro evento.

Los Aljibes. Este espacio de Albacete posee un ambiente que mezcla una atmósfera eco-chic, con algo más moderno y refinado, en un mar de viñedos. Son muchas bodegas a lo largo de la geografía española que han ampliado sus instalaciones y aprovechan su romántico entorno para ofrecer bodas a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *