¿Cómo elegir la temática de una boda?

Puestos de comida para tu evento
26 Junio, 2018
regalos solidarios - grupo la toja
Regalos solidarios para tu boda
18 Julio, 2018
Show all

Os casáis en unos meses y vais a volveos locos buscando y buscando inspiración para elegir la temática para vuestra boda. Esto, queridos, no es una tarea fácil. No sólo tenéis que priorizar que sea y quede bonito, sino que el estilo que escojáis vaya acorde a vuestra personalidad y sea diferente a cualquier otra boda.

Muchas parejas, en la búsqueda de una temática para su boda, fuerzan una temática que nada tiene que ver con ellos y que les representa muy, muy poco. El objetivo de tener una temática en la boda es hacerla única y personalizada, a la par que bonita y diferente. Vuestra boda tiene que hablar de vosotros.

 

 

De este modo, establecer una temática en la boda tiene mucho sentido si está relacionada con los novios, con lo que son como pareja, buscando la armonía en cada rinconcito de la boda. Tenéis que buscar un hilo conductor. Algunas parejas lo tienen claro desde un principio y a otras les cuesta un poco más encontrarlo por eso, os damos a dar una serie de consejos para ayudaros a encontrar esa temática afín a vosotros.

¿Fecha de la boda? La estación del año en la que os caséis va a influir mucho en la decoración. Si os casáis en invierno, esta estación puede ser la temática de la boda.

¿Lugar? Como es lógico, no es lo mismo casarse en un barco que en una finca en mitad del campo. El sitio elegido os dará muchas pistas de cómo será la temática de la boda.

¿Tendencias? Si sois amantes de las tendencias, y estáis al tanto de ellas, podéis dejaos llevar por lo que se lleva cada año en las bodas. Hacedlo con cabeza, no sigáis una moda porque sí, sino porque os llene y os represente.

¿Aficiones? Las aficiones en común será una de las mejores opciones para elegir la temática. No habrá nada más personalizado que esto, y vuestros invitados verán que os identifica al 100%.

¿Trabajos? Si vuestro trabajo está relacionado podéis crear la temática de la boda en torno a ellos.

¿Vuestra historia de amor? Podéis organizar toda la temática en torno a una anécdota que hayáis tenido o a vuestra preciosa historia de amor.

Seguro que entre estas seis pistas que os hemos dado encontráis la que encaja perfectamente con vosotros y vuestra personalidad. El elemento conductor puede ser cualquier elemento que se os ocurra desde un color protagonista que aparezca en toda la boda; una flor especial; materiales como mármol, madera o hierro de estilo industrial; alimentos como piñas, cervezas o vino; un estilo como el rústico, si vuestra boda es en el campo, el marinero si es en la playa o rollo industrial si estáis en mitad de la ciudad.

 

¿Tenéis ya la temática de vuestra boda? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *