Por qué debéis celebrar vuestra boda en la temporada otoño-invierno

Menús Navidad 2017 Jaén.
Menús Navidad 2017
17 Noviembre, 2017
El catering: la clave del éxito el día de tu evento
28 Diciembre, 2017
Show all

Si deseáis que vuestro gran día sea único y original, esta propuesta que hoy os realizamos puede que os conquiste.

¿Qué os parece la idea de celebrar vuestra boda en otoño o en invierno? Puede que al principio os suene extraño o que la idea no os atraiga del todo, pero lo cierto es que celebrar una boda en esta temporada puede marcar una gran diferencia y aportar una nota única.

Esta opción es cada vez más elegida por parejas que se atreven a hacer de su boda una celebración diferente y fuera de lo tradicional. Los enlaces en otoño o invierno están abiertos a infinitas posibilidades, incluso mucho más sorprendentes que en primavera o verano, además de ser una época muy elegante y romántica.

Comenzando por las localizaciones, la época más fría del año, también tiene sus ventajas. ¿Cuáles? A continuación, os las mostramos.

Una boda con personalidad.

Las bodas en otoño o invierno son totalmente diferentes al resto de bodas que podamos asistir a lo largo del año. La primera posibilidad que nos ofrecen son entornos diferentes y más originales, como podría ser una casa rural en la montaña o en un entorno nevado. Si nos decantamos por celebrarla en otoño, los paisajes que nos ofrece esta época son de lo más románticos y bucólicos.

Fuente: Sweet Ice Cream Photography, Unsplash

Más fechas disponibles.

Con respecto al tema de las fechas, será lo que menos os deba de preocupar, pues la gran mayoría de los enlaces se realizan en otras estaciones, lo que nos permite tener una gran disponibilidad de fechas en el calendario a la hora de elegir la nuestra. Además, el gasto que tendremos que realizar será menor, ya que los precios en esta época son más económicos y muchos proveedores ofrecen descuentos y ofertas para los novios por estar en temporada baja.

Fuente: Redd Angelo, Unsplash

Preparar un plan B por si el tiempo falla.

Otra de las ventajas que nos da celebrar estas bodas en los meses más fríos del año es que vuestra planificación desde el primer momento tendrá en cuenta que el tiempo tal vez no sea el más soleado, por lo que en vuestro plan principal tendréis todo preparado para cualquier problema meteorológico. Teniendo el tiempo controlado, evitaremos los imprevistos que pueden surgir en otras bodas de primavera o verano.

 

Fuente: Bodas de Cuento

Fotos espectaculares.

Dar el ‘sí quiero’ en mitad de la naturaleza con un entorno nevado, ¿no os parecería una boda de ensueño? Las fotografías quedarían alucinantes con la luz que habrá en esta fecha.

Además, los meses de otoño e invierno aportan una luz especial y perfecta para unas fotografías únicas.

¿Qué opináis? ¿Celebraríais vuestra boda en esta época?

¡Contadnos por nuestras redes sociales!

#GrupoLaToja

Comments are closed.