Celebra tus eventos profesionales con Catering La Toja

Espacios Grupo La Toja
Encuéntranos allí donde lo necesites
2 Octubre, 2017
La decoración es la guinda perfecta en cualquier celebración
31 Octubre, 2017
Show all
Evento empresarial Grupo La Toja

Catering La Toja es gastronomía, es profesionalidad, es personalidad, tradición combinada con innovación, es contar con espacios únicos para cualquier tipo de evento. Porque nuestro catering está dedicado a bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebraciones familiares. Pero no es lo único, claro que no. Porque Catering La Toja es mucho más.

En Catering La Toja contamos con una amplia trayectoria dando servicio a todo tipo de eventos, como familiares o de diversas instituciones educativas y asociativas, pero también empresariales. Aunque la esencia es la misma en todas –materias primas de la máxima calidad para dar vida a los platos de nuestra cocina- es cierto que el tipo de peticiones varían según el evento para el que se requiera. Por ello, durante muchos años hemos estado formándonos y especializándonos también en el campo de los eventos profesionales, atendiendo las celebraciones de diferentes firmas, presentación de alguno de sus productos, jornadas y charlas, congresos, celebración de premios, etc. Es decir, en cualquier acto que precise realizar una institución empresarial, podrá contar con nuestro servicio de catering.

Eventos empresariales Grupo la Toja.

Platos que serán preparados pensando en el tipo de evento que se requiera, el número de asistentes, el tipo de público al que va dirigido y el tamaño de la empresa. Y todo el producto será llevado debidamente tratado al lugar que nos indique la empresa, asegurando que llegará siempre en perfecto estado de conservación, listo para ser degustado.

En cambio, si la empresa se decanta por la celebración de su evento en alguno de nuestros espacios propios, como La Casería de Las Palmeras o Jardines de Jabalcuz, contará, además de con nuestra amplia carta, también con el añadido de espacios únicos, decorados para el acto en cuestión.

En cualquier caso, el cliente siempre contará con la garantía de que su evento empresarial dispondrá de una carta apropiada para cada momento, ya que nosotros cuidamos de cada detalle para que tanto el aspecto gastronómico se encuentre en sintonía con el acontecimiento que celebra.

Si estás pensando en qué carta presentar en tu próximo evento, no lo dudes y consulta con nosotros. Estamos seguros que se acabarás gratamente satisfecho.

¿Qué nos dices?

#CateringLaToja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *