¡Bienvenido a nuestro blog!

Espacios Grupo La Toja
Encuéntranos allí donde lo necesites
2 Octubre, 2017
Show all

Estábamos deseando que llegara este momento para poder dirigirnos a todos vosotros desde este nuevo rincón, nuestro blog, que a partir de ahora también será vuestro. Un espacio desde el que os vamos a contar todo lo que acontezca en Catering La Toja. Aquí podréis conocer la historia de nuestra empresa, los servicios que ofrecemos, pero también todos los lugares en los que podéis encontrarnos.

Novedades que, sin lugar a dudas, os resultarán muy interesantes. Porque queremos que este blog sea una herramienta en la que entrar en contacto con vosotros, para que nos deis sugerencias, nos expongáis vuestras dudas o nos propongáis todo aquello que se os ocurra.
Por nuestra parte, solo queremos daros la bienvenida contándoos que nuestro catering es una empresa de alta gastronomía, con un estilo propio, especializada en la organización y presentación de servicios de banquetes y restauración para los momentos especiales, completos y personalizados, a domicilio y en lugares emblemáticos.

Nuestro éxito, a lo largo de los últimos treinta años, se encuentra relacionados con una cuidada selección de proveedores, un estricto control de calidad de las materias primeras, el trato personalizado y el desarrollo de políticas activas de recursos humanos para mantener el mejor equipo.

Y ahora que nos hemos presentado, esperamos contar con vosotros. ¿Nos seguís?

#CateringLaToja

Comments are closed.